Paginas html

Image Map

4 de noviembre de 2011

Presentando las chucherías...

¿A quién no le gustan las chuches? Incluso en una cena o comida sin niños puedes preparar un pequeño centro o bandeja de chuches y golosinas para la sobremesa, ¡ya verás como no queda ni una!

Desde hace unos meses me gusta sacar para las sobremesas una bandeja con las chucherías presentadas como si fuera una tarta... no hace falta complicarse mucho, yo en muchas ocasiones he reutilizado las bandejas de porexpan que vienen con la fruta, la carne, etc... adaptada a la forma que quiera, forrada después con un poco de papel de seda y... ya está el soporte para mi centro de chucherías. Después con unos palillos redondos se van pinchando las diferentes golosinas y dependiendo de los colores que utilices y la disposición puede quedar de lo más vistoso. Otra opción es utilizar macetas o incluso hacer ramos (el de la foto hecho de chupachups).



  
Además, incluso los más peques pueden ayudar, ¡a mi niña le encanta ir escogiendo las chucherías e intentar pincharlas! Eso sí, a la hora de comer, vigila si los niños son muy pequeños, no se hagan daño con los palillos...

Un bonito detalle para esa persona que cumple años o con quien quieres tener un detalle especial, pero ya no sabes qué comprarle porque tiene de todo... ¡seguro que le encantan las chucherías! ¿Y a quién no?

Este barco pirata y la isla de gominolas fueron para la fiesta de verano que celebramos con los niños, la temática elegida por la peque de la casa fue "Peter Pan", su historia y película preferida. Ya sé que me diréis que no es muy profesional, pero con el detalle del Capitán Garfio subido a bordo y la figura de Campanilla los niños lo disfrutaron de lo lindo... Otro día os enseñaré más detalles que preparamos para ambientar la fiesta temática... ¡Que tengáis un dulce fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario