Paginas html

Image Map

30 de diciembre de 2011

Diademas con botones forrados

Hoy os quería enseñar cómo quedan las diademas usando los botones forrados, y lo hago enseñando dos estilos diferentes:

1. Con diadema metálica negra fina únicamente decorada con los botones forrados (en este caso dos de diferente tamaño con la misma tela, pero escogiendo  zonas diferentes del estampado).


Para hacerlas únicamente necesitas los botones forrados que desees, la diadema y la pistola de silicona. Primero probándote la diadema marcas a qué altura quieres los botones, forras los botones (en este caso utilicé uno de la talla 60 y otro de la 45), y se pegan con ayuda de la pistola de silicona. En este caso, para un mejor acabado, recorté dos círculos de fieltro y los pegué de nuevo con la pistola de silicona por detrás, reforzando así además la unión entre los botones y la diadema.

2. Con diadema de plástico negra más ancha, decorada con botones forrados (en este caso tamaño 75) y complementada con plumas, abalorios, fieltro... lo que se os ocurra...


La idea para hacerla es la misma que la anterior, primero preparamos el botón con todos los accesorios, marcamos donde lo queremos y lo pegamos con ayuda de la pistola de silicona. En este caso, este tipo de diadema lleva dientes, por lo que no le pude añadir el círculo de fieltro por detrás, aunque al ser más ancha también tiene más superficie donde pegarse. Eso sí, hay que ir con más cuidado con la pistola, pues si nos pasamos mucho tened en cuenta que por detrás se verá el pegamento y según cómo puede quedar bastante antiestético...

Todo es cuestión de gustos, pero a mi, tanto hechas como puestas, me quedo con las primeras, según el color del pelo, la diadema casi no se ve y lo que resalta realmente es el estampado de la tela.


Si queréis probarlo, recordad que en nuestra TIENDA LLUCIMON encontraréis tanto los botones forrados como las diademas para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario