Paginas html

Image Map

21 de diciembre de 2011

Pendientes hechos con botones forrados

Hoy os quería enseñar cómo quedaron una serie de pendientes hechos con botones forrados pequeños y viendo lo fácil que es, seguro que os animáis a probarlo.





Necesitaréis:

1. Botones para forrar con la parte trasera plana, es decir, sin el alambre para coser, como los que podéis encontrar en nuestra TIENDA LLUCIMON y la herramienta para forrarlos. En cuanto a tamaño, lo de siempre, dependerá de vuestros gustos, yo estos que véis en las fotos los hice en tamaño 20 y 24 (12 y 15 mm aproximadamente), y personalmente me gustaron más cómo quedaron los de 24, pues, aunque van bien al clip los dos tamaños, con los de 20, al llevarlos puestos se veía un poco el clip.



2. Base para pendientes con clip pequeñas, como las que encuentras en nuestra TIENDA LLUCIMON.


3. Escoger un retal de tela que os guste (la ventaja al hacerlos pequeñitos es que prácticamente cualquier retal os puede servir, pues no es demasiada la cantidad de tela que necesitáis) y forrad los botones (si aún no sabes forrar botones puedes consultar nuestras entradas anteriores: forrar botones (I) y forrar botones (II).

4. Una vez forrado el botón del tamaño que te gusta, con ayuda de una pistola de silicona caliente procederemos a pegar la parte trasera del botón a la base del clip.


5. Dejamos reposar un poco para que se adhiera bien al clip... y ¡ya tenemos nuestros pendientes!


Aquí podéis ver un poco mejor quizás cómo quedaron los de tamaño más pequeño (20):



y en esta foto los del tamaño 24:



Tened en cuenta que las fotos están ampliadas para que podáis observarlo mejor, quizás os parecen más grandes de lo que son, pero los de 24 miden 1,5 cm de diámetro aproximadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario