Paginas html

Image Map

16 de enero de 2012

Broches con botones forrados (I)

Hoy os quiero enseñar algunos de los broches hechos con botones forrados más sencillos de los que he realizado, y es que si la tela es bonita, el propio estampado de la misma ya puede dar por terminada la pieza, pero también la podéis acompañar de abalorios, plumas, fieltro, goma eva, otros tamaños de botones... lo que se os ocurra...

La técnica es muy sencilla, forrar el botón del tamaño que deseéis (aunque pueden hacerse con los botones con trasera con alambre quedan mejor acabados si la trasera es totalmente plana) y después, con ayuda de una pistola de cola caliente o pegamento especial para telas ir añadiendo los diferentes detalles u ornamentos... Una vez montado el botón se le pega una pinza de broche a la parte posterior y ¡ya tenemos nuestro broche de botones forrados!



En cuanto a tamaños, es cuestión de gustos, pero yo me decanto por hacer los broches en el tamaño 60, pero todo dependerá también de lo que le añadáis posteriormente.

Animaos a probarlos, quedan muy resultones y seguro que os dirán eso de "¿Dónde lo has comprado?"

Si aún no has probado a forrar botones o no sabes lo fácil que es visita nuestro tutorial y nuestras entradas sobre cómo hacerlo... FORRAR BOTONES PASO A PASO

En nuestra TIENDA LLUCIMON puedes encontrar los kits para forrar botones, las herramientas si aún no las tienes, y todos los tamaños de botón con traseras planas y con alambre. ¡También las pinzas de broche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario