Paginas html

Image Map

5 de julio de 2013

Llucimon en You Tube

¿Sabías que estamos también en You Tube? Hay cosas que por muy bien que se traten de explicar, se hagan fotos, etc... hasta que nos las ves en vivo y en directo no te quedan claras del todo... y eso es lo que pretendemos publicar en You Tube, algunos tutoriales o técnicas para que veáis cómo se utilizan y todos sus secretos...



De momento ya tenemos publicados dos vídeos sobre cómo forrar botones con el kit que vendemos en la tienda y tanto éxito está teniendo. Encontraréis dos versiones: la versión express, donde de forma rápida podéis ver en un solo minuto todo el proceso paso a paso, y la versión con explicaciones detalladas, donde me podréis además oír explicando algunos detalles de cómo yo lo hago y resolviendo algunas de las dudas que me han llegado a veces por facebook o por email, creo que está todo explicado en el vídeo, pero si alguien tiene dudas, o cree que no está lo suficientemente claro, por favor decírnoslo, todo se puede mejorar.

Poco a poco la idea es ir subiendo otros procesos para que los veáis mejor, y así intentar ponéroslo mucho más fácil a la hora de realizar vuestras manualidades.

¿Nos vemos por You Tube?

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario