Paginas html

Image Map

25 de septiembre de 2013

Albornoz para la piscina a partir de una toalla.

Ya sé que el verano ya ha terminado, pero esta idea que os presento hoy puede ser útil no sólo en verano, si no también en casa para el baño o si lleváis a los peques a la piscina en invierno... y si no, ¡pues os lo dejáis apuntado para el verano que viene!

Tenía en casa una toalla de baño que no utilizaba, pues aunque estaba  nueva, tenía unas manchas de lejía en una esquina que estéticamente no le favorecían nada... Así que cuando vi en esta web la posibilidad de hacer una bata-albornoz a partir de una toalla, me vino inmediatamente a la cabeza la idea de que por fin, iba a darle un uso.



Es muy fácil de hacer, si veis las instrucciones en la página que os he comentado no es necesario tener conocimientos elevados de costura, sólo se trata de cortar la toalla en doble con forma de T y coser los lados, no hay sisas, ni cuellos ni nada... Después simplemente la rematé con bies (en mi caso diferente en las mangas que en el cuerpo) y los botones que le puse fueron forrados con la misma tela del bies. Los botones los forré con el sistema de botones forrados que tenemos en nuestra tienda



Os prometo que es muy fácil y resultón. También se puede decorar con alguna que otra aplicación, hacerle bolsillos, combinar dos toallas diferentes... seguro que os quedará precioso. 

2 comentarios :

  1. Ayer cuando salí del agua de la piscina pensé, qué bien me vendría ahora un albornoz, voy hacerme uno con alguna toalla de casa, así que la ver esta entrada me ha hecho gracia!
    Un beso

    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cris! Pues ya sabes, es muy fácil siguiendo el tutorial que he enlazado y la verdad que muy útil!

      Eliminar