Paginas html

Image Map

ACERCA DE LLUCIMON



Ella es Llucia, nació en 2008 y muchas de las cosas que he ido creando han surgido a través o gracias a ella, de ahí el nombre que escogí  para mis creaciones “Llucimon”, que viene a significar “El mundo de Llucia”.
Yo por mi parte siempre he sido aficionada a las manualidades, y aunque mi trayectoria profesional no tiene nada que ver con este mundo, siempre he buscado tiempo para hacer las cosas que más me gustaban, la mayoría de las veces de forma autodidacta: creo que primero fue el punto (llegaron multitud de jerseys, gorros y bufandas), después el mundo de los abalorios (collares, anillos, pendientes…), el patchwork (y allí encontré todo un mundo fascinante de tejidos y colores) y el mundo de la costura.
Me encanta hacer y probar cosas nuevas, y casi siempre todo acaban siendo regalos, por eso acostumbro a guardarme una foto de lo que he creado antes de entregarlo a esa persona tan especial, a la que casi siempre sorprendes e ilusionas. “¿Dónde lo has comprado?” suelen preguntar con una media sonrisa, de ahí el nombre del blog.
El hecho de vivir en una isla hace que las posibilidades de materiales sean más limitadas y además más caras (nunca he entendido la diferencia de precio tan grande que hay entre los tejidos por ejemplo en Barcelona y Mallorca, ¿de verdad hay tanta diferencia en gastos de transporte?). En cada uno de mis viajes, ya fuera por el resto de España o el extranjero venía cargada de materiales para poder realizar nuevos trabajos: telas, abalorios, accesorios…
La idea de este blog nace precisamente de ahí, acercar a todos y todas los materiales que a veces son difíciles de encontrar en nuestra zona y tratar de dar ideas sobre las posibilidades que tienen y cómo utilizarlos.
Espero que te guste lo que encontrarás en mi página, y si quieres hacer algún comentario o sugerencia, mi email de contacto es: info@llucimon.com
¡Bienvenido/a!