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Preguntas frecuentes de la tienda

-          ¿Cómo se hace la compra?

Muy sencillo, eliges el artículo que quieres, lo añades a tu cesta de la compra, cumplimentas tus datos y eliges la forma de pago y envío que prefieres. Una vez has realizado tu pedido de forma correcta recibirás en el email indicado un correo electrónico de confirmación, con un resumen del mismo y las instrucciones necesarias para hacer el pago si has seleccionado la opción de pago por transferencia. 

Si en cualquier momento tienes dudas sobre los artículos que has seleccionado o tienes problemas con la página, refresca tu cesta de la compra pulsando sobre el botón marrón de la esquina superior derecha, donde podrás consultas los artículos que has añadido, ver los gastos de envío, etc…


-  ¿Cuál es el precio final de los artículos?

En algunos casos, como por ejemplo en lo botones para forrar, el precio viene en función del tamaño final que se selecciona. El precio inicial siempre es el precio de la opción más económica (que aparece en la portada del artículo), al que habrá que añadirle los pluses que nos aparecen al seleccionar la opción. 
 

En este ejemplo, los 1,65€ que aparecen como precio del artículo son para la opción del tamaño más pequeño (tamaño 20), a la que habrá que añadir el plus en función del tamaño que deseemos. Si queremos comprar un pack de 10 botones del tamaño 36 el precio final será de 1,65€ + 0,80€ = 2,45€ para ese tamaño.

En caso de que el artículo que seleccionemos tenga descuento por cantidad, hay que tener en cuenta que el precio del artículo que aparece es el mayor, por la cantidad que aparece en la descripción del artículo. Por ejemplo, en el caso de los snaps de plástico vemos que el precio del pack de 10 snaps es de 0,75€, pero si seleccionamos más de una unidad (por ejemplo, 1 pack de 10 de color rojo, 1 pack de 10 de color verde, 2 packs de 10 de color negro...) la web ya nos calcula el precio total con el descuento, por lo que 5 packs de 10 snaps se nos quedarían en 2,75€ (y no 3,75€) y 10 de packs de 10 snaps nos darían un precio final de 4,80€ (no de 7,50€). 


-  ¿Cuánto tiempo se tarda en preparar un pedido?

Depende del volumen de ventas de esos días, pero nuestro plazo de preparación está en 24/48 horas laborables desde que hemos recibido notificación del pago del pedido. En el momento en que recibe el pago el estatus de tu pedido cambia a “en proceso”, y en ese plazo máximo de 48 horas laborables procederemos a hacer el envío.

En el caso de los pagos por transferencia bancaria (excepto los ingresos en ventanilla en cuenta Bancorreos) pueden tardar de 24 a 48 horas más a aparecernos reflejados en nuestra cuenta, por lo que si se quiere agilizar este proceso os recomendamos enviar copia de la transferencia a nuestro correo electrónico: info@llucimon.com

-  ¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Depende del tipo de envío que se ha seleccionado, para envíos con mensajería urgente, el plazo de recepción es de 24-48 horas. Si el envío es por Correos, ya es más difícil de concretar, ya que depende del tipo de población al que se dirige y cuestiones internas de reparto de correos, pero lo habitual es que los envíos certificados tarden entre 1 y 3 días hábiles y los envíos ordinarios entre 2 y 5 días hábiles.

-  ¿Dónde estáis? ¿Tenéis tienda física?

De momento, nuestra tienda es exclusivamente online, no disponemos de tienda física ni almacén abierto al público. Todos los envíos se realizan desde Palma de Mallorca.

-  ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Para importes de compra superiores a 25€ el envío por correo certificado es gratuito. Para importes inferiores el precio depende del peso, tipo de producto y forma seleccionada de envío.
Sólo se da la opción de envíos por correo ordinario para pedidos de poco peso y valor, que no superen los 50 gramos.

Si quieres saber lo que te supondrán los gastos de envío antes de formalizar la compra e introducir tus datos sólo tienes que abrir tu cesta de la compra arriba a la derecha. Abajo, encima del total, verás la opción “ver gastos de envío”. Allí, sólo indicando  la provincia o código postal puedes ver todas las opciones de envío que puedes seleccionar y el precio de cada una de ellas.

 


Ten en cuenta que los envíos a contrareembolso tienen añadida una comisión en función del coste total de la compra.

-   ¿Es obligatorio estar registrado para comprar?

No, en ningún caso es obligatorio el registro, puedes comprar como invitado sin problemas. El registrarse te da acceso a tu cuenta de cliente, donde puedes ver en todo momento tus pedidos anteriores, tener opción a cupones descuento, etc…

-   No he recibido mi pedido, ¿qué hago?

Si en el plazo indicado arriba no has recibido tu pedido te recomendamos que primero de todo busques en la web de correos información sobre el estado de tu pedido a través del número de localizador que te habremos facilitado al hacer el envío. Es importante hacerlo y no demorar demasiado, ya que si el envío está en tu oficina de correos y no lo recoges en el plazo de 15 días naturales, nos será devuelto a origen.

-     Me he equivocado al indicar la dirección, el código postal, etc…

Revisa bien tus datos a la hora de hacer el pedido y asegúrate que la dirección de envío es completa y correcta. Como comprenderás, no nos podemos hacer cargo de los gastos generados por devoluciones debidas a errores al indicar la dirección. Además ten en cuenta que las devoluciones a origen no son prioritarias y pueden demorarse un mes.

Si detectas algún error antes de las 24 horas posteriores a haber realizado tu pedido, ponte en contacto con nosotros para subsanarlo antes de realizar el envío.

-      He procesado un pedido pero quiero cambiarlo / anularlo…

Ponte en contacto con nosotros antes de las 24 horas posteriores a haber realizado tu pedido para que podamos anularlo antes del envío. Si se selecciona la opción de envío contrareembolso y después no se realiza la recogida y el paquete se nos devuelve, no tendrás opción de volver a seleccionar esta opción de pago en tus próximas compras.

-   No encuentro lo que estoy buscando

Tienes en la parte superior una barra de color marrón con las categorías en las que están distribuidos los productos. Pero si así no lo encuentras, también puedes utilizar la lupa de la esquina superior derecha para localizarlos de forma fácil.
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-   Si un artículo está agotado ¿puedo hacer una reserva?

La web no te permitirá comprar un artículo del que no hay existencias. Ponte en contacto con nosotros al email info@llucimon.com y te informaremos de los plazos de reposición y si te interesa podrás hacer una reserva de material.

- ¿Cuánto tiempo quedan reservados los productos cuando se indica el pago con transferencia bancaria?

Guardamos los productos durante 7 días naturales. En caso de no recibir constancia de la transferencia en ese periodo, dicho pedido queda anulado, por lo que si se desean los artículos habrá que realizar un nuevo pedido.

-          ¿Vendéis a mayoristas?

Nuestra web está pensada para la venta al particular y al por menor de nuestros artículos. En muchos de ellos podrás ver que ya están indicados los descuentos por cantidad. En caso de necesitar una cantidad muy superior puedes contactarnos para que te realicemos un presupuesto personalizado. 

-   ¿Recibiré factura con mi pedido?

Con tu pedido recibirás un albarán con el contenido del mismo. Si necesitas factura oficial, haznos llegar un correo electrónico con tus datos fiscales completos al correo info@llucimon.com y el número de tu pedido y te la haremos llegar sin problemas. 

  ¿Puedo devolver un artículo?

No hay problema en hacer devoluciones en un plazo de 14 días siempre y cuando el artículo esté sin uso y completo. Simplemente debes enviárnoslo a la siguiente dirección:

Llucimon - B. Genovard
Apdo de Correos 8100
07008 Palma de Mallorca

Una vez recibido y comprobado que está todo correcto se procederá a hacer la devolución por el importe del artículo devuelto exceptuando los gastos de envío.