Paginas html

Image Map

TU TIENDA DE MATERIALES

Hay muchas cosas y materiales que son difíciles de encontrar en las mercerías tradicionales, especialmente si vives en una ciudad pequeña o una isla, como es mi caso, y de ahí nació la necesidad de buscar en internet y poder comprar en otros países o lugares todo aquello que necesitaba para poder realizar mis creaciones.

Visita mi tienda, allí encontrarás gran parte de los materiales que necesitas, incluso packs creados para que puedas llevar a cabo alguna de las propuestas e ideas.


Si tienes alguna duda o quieres hacer alguna solicitud de pedido especial recuerda que puedes contactarme en: llucimon@gmail.com

Estos son algunos de los productos que encontrarás:

BOTONES PARA FORRAR

¿No conoces aún los botones para forrar? ¡Te encantarán!

 

Ya dispones en nuestra tienda de diferentes tamaños de botón para forrar (desde los 12 mm hasta los 38 mm de diámetro), así como las herramientas necesarias para poder realizarlo. Todos los tamaños de botón con las traseras planas o con alambre, ¡tú eliges!. Dale rienda suelta a tu imaginación, con ellos puedes hacer multitud de cosas (horquillas, coleteros, anillos, pendientes, diademas, scrapbooking...)

Aquí encontrarás más información sobre los botones forrados: forrar botones (I) y también en nuestra sección de tutoriales. ¡Pruébalo!

COLECCIÓN DE CINTAS

       Preciosas cintas estampadas para tus manualidades, ¡diferentes anchos, colores y estampados disponibles! Para poder hacer lazos, pinzas forradas, chupeteros, cintas para el móvil, llaveros... ¡todo lo que se te ocurra!



OTROS ACCESORIOS

         En la sección de Accesorios encontrarás aquellos accesorios para las creaciones de bisutería, adornos para el pelo y manualidades.  

           Aquí dispones de lo que necesitas para completar tus creaciones, combinándolas con nuestros botones y cintas: bases de pendientes, anillos, colgantes, broches, pasadores, clips, pinzas, horquillas... ¡Vamos renovando y trayendo nuevos materiales!